27 de marzo de 2010

Hoy tengo que poner entrada por narices.
Me han dado un premio, aunque no me lo merezco, lo acepto encantada.
Y me han hecho un comentario que me llego al alma, y tengo que hacer alusión.

Piedad dijo... ¡Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, aunque siempre que lo hice, lo hice en silencio sin dejar mi huella porque para publicar mi comentario tenía que escribir las letras y que como ya sabrás, mi ordenador no me las lee. Hoy, después de mucho tiempo paso de nuevo y tal ha sido mi sorpresa al ver que las has quitado, cosa que te agradezco de todo corazón. Pues esas letras son para mí, como para ti es el camino de Santiago sin señalizar. Es decir, que no podía llegar hasta donde yo quería, que no era ni más ni menos que dejarte un saludo haciendo constancia de mi visita. Ahora lo hago y te dejo un abrazo.

Piedad es invidente y tiene un ordenador adaptado que le lee los texto
s, y como veis tiene algunas dificultades, y una de ellas son las incomodas letritas que la fastidian a ella y a muchos en los que me incluyo, por tanto si no las tenéis deshabilitadas os invito a que lo hagáis aquí al final de todo pone como, es muy fácil.

El premio es este


y lo cambio por este


Y se lo otorgo a todos aquellos que teniendo activadas las dichas incomodas letras que no sirven para nada, las desactiven.

Buen fin de semana para todos

2 comentarios:

gem dijo...

hola pizarra pilar paso a dejarte mis cariñines...muy bueno lo que dices..
gem

Piedad dijo...

Pilar, no tengo palabras para agradecerte esta entrada y lo que en ella dices, pues la verdad es que las letras para mí eran un obtáculo de los grandes y me sabe muy mal no poder dejar constancia de mi visita en los blogs que anteriormente ellos me han visitado, y eso parece que no agradezca sus visitas. Aunque no es así, pero no me puedo poner en contacto si están las letras, y era eso lo que me pasaba contigo, pues aunque no veo tus trabajos me gusta pasar y comentar algo.
Ahora te dejo un beso junto con mi agradecimiento...

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase