2 de enero de 2016

Después de mucho tiempo

Feliz año 2016 os deseo a todas y todos mis amigos del blog, bueno si es que me queda alguno,  despues de tanto tiempo es lógico que ya nadie se acuerde de mi. Yo ya ni sé si sabré poner una entrada nueva, lo voy a intentar.

5 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Pilar.
Pues la verdad es que hace mucho tiempo que no sabía nada de ti aunque a mí me cuesta mucho de olvidar a las personas que pasan por mi blog.

Hace mucho tiempo pasé por aquí pero me dio la impresión que estaba cerrado. Hoy me ha dado mucha alegría volverte a encontrar en mi espacio, por eso me tienes aquí, para agradecerte que te hayas acordado de mí y como no, para desearte que tengas un feliz año 2016 todos los días de su existencia.

Un abrazo.

Mª José dijo...


Que alegría saber de ti
Ojala retomes el blog, por aquí hay gente estupenda y a mi me encanta aprender de todas
te dejo 365 besos de colores que te inspiren

⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

Conral dijo...

Feliz Año, Piar. Yo tampoco me he olvidado de ti. Me ha dado mucha alegría ver que habías publicado en tu blog, al cual tengo enlazado desde hace bastantes años ya.
Espero que estés bien.
Un abrazo

Violeta dijo...

que bueno que sigas con tu blog
felicidades en este nuevo año

Piedad dijo...

Hola, Pilar.
De nuevo vuelvo a pasar por aquí esperando que hubieras publicado algo más, pero veo que no es así. A ver si te animas y nos muestras tus manualidades aunque yo no las vea, jeje.

Te dejo un abrazo.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase