7 de marzo de 2010

Este premio si me gusta jajaja

Maite me ha concedido un premio en su blog La Vall del riu Vermell, el premio consiste en una noche de lujuria y desenfreno con George Clooney, y para reclamarlo tengo que escribir 7 cosas sobre mi, y elegir 7 blogs.


Como yo tengo cierta preferencia por algunos rubios, y ya que el George esta muy solicitado, cambio el premio por este
Las 7 cosas sobre mi

1- Lo más importante en mi vida. Mis hijas,
2- Lo 2º mas importante. Mi familia.
3- Lo 3º " " . Mis amigos, mi trabajo, mis cosas.
4- Cosas que me gustan. El olor a lapicero, a pintura. La naturaleza me gusta mucho, pero la temo.
5- Cosas que me entretienen. El ordenador, Internet
6- Cosas que me interesan. La pintura, las manualidades
7- Alguna cosa que me gustaría mucho. Ser siempre feliz. Y que se acabasen las catástrofes naturales, las guerras, las envidias, los terroristas, los pederastas , los mal tratadores............

Los 7 Blog que le paso el premio.
A elegir a George o a Brad, y es optativo contestar a la preguntas.

A Merce de http://trestrisqueles.blogspot.com/
A Casiopea de http://carmi-moni.blogspot.com/
A Nani de Arriba las de los 50
A elisabeht de Regalale a la vida el placer de Sonrreir
A Gloria del Blog de Gatona
A mi amiga Elena que no tiene blog
A mi amiga Susi que no tiene blog




6 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Entiende que no comente.

Merce dijo...

jajajajajaja Pilar!!! uuuuuuuuuufffffffff una noche con el Clooney??? jajajaja menudo reportaje que le iba a hacer yo!!! WWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW!!!

Muchisimas gracias, pero a ver como le cuento yo ahora esto a mi marido... mmmmm bueno... todo sea por una buena sesión fotográfica, no?

Te cuento aqui mis siete cosas mas importantes:

1. Logicamente mi familia, toda todita toda :)
2. Salud
3. Amigos
4. Trabajo
5. Hacer fotos
6. Aprender a hacer fotos
7. Manejar PS
jajajaja
bueeeeeeno
en realidad creo que pidiendo salud, tener amigos y la familia, ya es lo suficiente para ser feliz en este mundo, y es que si te sientes feliz, tendras salud y fuerzas para trabajar y hacer lo que deseas, o al menos aproximarte a lo que deseas.

Mil biquiños y sigue siendo feliz :)))

margarita dijo...

Con ese tremendo mino quien no querría un premio así, yo no me lo pierdo aunque voy a ser abuela pero iguál no más jajajja.

aguadecolores dijo...

Has hecho bien en cambiarlo por que de aqui se fue que no podia ni andar... destrozaito y con el champan que le salia por los ojos ja.jaaaaaaaaaaaaaa
Feliz día de la mujer trabajadora
Besos de colores

..NaNy.. dijo...

Hola por si necesitas ayuda yo me apunto. que lo disfrutes. Saludos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que galan te dejo una invitacion a mi blogs para un sorteo te espero cariño monica

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase