19 de diciembre de 2009

La nieve en Ponferrada

Ya lo dije el martes, en mi clase del Centro del Urogallo. Mañana va a nevar que lo vi yo en Internet…, y no me creyeron.

En Galicia los niños no fueron al colé, yo preocupada por mi hija que esta en Coruña, no salgas de casa le decía yo.

Pero de Ponferrada, no me preocupe, a pesar que nada mas salir de casa empezó a nevar, pero piensas nada en un momento para y ya esta.

Y no paro, por la tarde noche no se podía circular con el coche, ya a media mañana medio cerraron el parque, a las 4 pase por el con un poco de respeto, aunque como no hacia aire ninguno parece que me daba cierta confianza, y con el coche no quería ir por como se estaba poniendo la carretera y felizmente llegue al colegio que era a donde me dirigía.

Al acabar la clase volví para casa pero ya bordee el parque ya no tenia prisa y si ponían las cintas seria por algo.

Y así amaneció mi parque preferido el jueves.












4 comentarios:

PATRICIA dijo...

Hola Pili. Se ve hermoso el parque, cuidate y disfrutá de esa belleza. Te mando un beso y estan en mis oraciones. Felicidades y bendiciones.

Pizarro dijo...

FELICES FIESTAS.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No se si otros años ha bajado tanto la nieve.

Cecilia F. dijo...

un reportaje precioso y tremenda nevada,mis padres viven en Astorga y tambien tiene lo suyo,pues ya sabes em casa y calentita a darle al pincel,feliz fin de semana y feliz navidad

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase