21 de noviembre de 2009

Una de mis aficiones



Hoy voy a poner dos entradas, una un poco más femenina y otra más masculina.

Primero la femenina. Por no poner para chicas pues le puede interesar también a los chicos, pues yo que se, para imprimirla por ejemplo y regalárselo a una niña o a una mujer.

Pues yo ya no soy niña (en la edad) pero me encantan los recortables, tengo los míos de cuando era pequeña.

Ya os podéis imaginar, cuando le compre el 1º ordenador a mis hijas mayores y tecleando primero mariquitas que era como le llamábamos cuando yo era pequeña, y claro también os imaginareis lo que me salio.

Pero con recortables si que encontré y las imprimí todas las que en aquella época había en Internet. Fue cuando empecé a flipar con Internet. El día que me aburra las recorto todas ja ja ja.

Pero claro cada año que vusco mas encuentro, tengo dos maletines de madera llenos de fotocopias de muñecas recortables, me gustaría mas tener los originales, pero me conformo con las mías de la infancia y no tan infancia, cuando las miro, me traen muy buenos recuerdos que no quiero olvidar nunca.

Y hoy encontré una que no tengo, y la pagina correspondiente de donde la saque que por supuesto ya la copie en mis marcadores, y para quien le pueda interesar dejo el enlace.

http://tpettit.best.vwh.net/dolls/pd_scans/index.html


Como estos tengo unos originales , son unas de mis preferidas.

Recuerdo que me venían en una revista.

Sal y Pimienta.

Y estas que son muy monas






2 comentarios:

Pizarro dijo...

Graciaspor tu comentario se agradece.
Tenemos en comun dos cosas, llevas ni apellido y el nonbre de mi mujer todo junto. Saludos abrazos y buen fin de semana.

Victoria dijo...

Me encantaba de pequeña tener y reunir los recortables sobre todo los antiguos,a veces hacia cambios con mis amigas,gracias por recordarmelo y compartir un grán blog.Con cariño Victoria

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase