17 de julio de 2009



Y ya acabo el día 16, ya tengo......., bueno no lo digo, que si no vais a saber mucho de mi, je, je,je.
Voy a intentar poner la entrada con el USB, haber si no me arruino, pues creo que los 5 megas, no duran nada, y yo con lo lenta que soy para estas cosas.
El numero premiado del sorteo de la Once del día 16, fue el 03401, creo haber mirado bien, si así no fuese, tratare de solucionarlo, así que le ha tocado al único numero que savia, pues fue la primera que se apunto y por eso la recuerdo, mi amigaElisath
A si que Eli, vete escogiendo que en cuanto vuelva a Ponferrada, me pongo manos a la obra


Pongo este horreo del parque de Santa Margarita, por que es la unica que tengo que saque con el movil, y por poner algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito blog.

CHARO dijo...

FELICISIMAS vacaciones....Besitos , Charo.

Liz Marin dijo...

ahhh me ha tocadooooooooooooooo BIENNNNNNNNNNN que suerte gracias gracias me encantaaaaa tenia la esperanza de q me tocara pq haces verdaderas maravillas y desde q las vi me tienes encantada con tus pizarras biennnnn aun no me lo creo jope


besitosss mi niñaaaaaaa

Conral dijo...

Pilar, qué tonta estoy, al final va y se me pasa felicitarte por tu cumple. Aunque tarde te deseo que CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!
Y ahora mis felicitaciones para la ganadora del concurso. ¡Qué suerte!.
Precioso el hórreo. Que lo pases muy bien.
Un abrazo
Conchi

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase