27 de julio de 2009

Hoy


Hoy estoy en Ponferrada, puedo gastar todos los megas que quiera, no tengo miedo a pasarme si entro en muchos sitios.

Ya os contare cuando me venga el recibo de ono.

Solamente, que se me estropeo el ratón incorporado del portátil.

¿Entrara en garantía, verdad?

Por lo menos aquí tengo el que se enchufa, que se me había olvidado manejarlo.

Pongo una foto de unas contras que pinte no hace mucho, inspirada en unas fotos de un gallinero de Logio

12 comentarios:

Conral dijo...

Pues qué bonita te quedó la pintura. ¿Y dices que se llama "contras"? pero eso es pizarra también, no?, sólo que son dos piezas? jaja, qué preguntona soy, ya me conoces, me entra la curiosidad...
Un abrazo amiga y pásalo bien.
Conchi

CHARO dijo...

POR LO que veo tus vacaciones marchan muy bien y no tendrás tanto calorcillo como por aquí, muy bonita tu nuevo dibujo en pizarra....feliz y calurosa semana desde Calpe...besitos , Charo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Bienvenida.

El Angel de cari dijo...

Hermosas tus pinturas! Pasamos a dejar un saludo ya que Cari mira siempre tu página.
Besos

pizarrapilar dijo...

Que despistada soy, nunca especifico el soporte que utilizo, y claró en una foto y encima con lo mal que yo las hago, no se ve bien el material.
Esto es acrílico sobre unas tablas viejas que por aquí les llamamos contras, pues eran las tablas que se usaban en las ventanas para proteger los cristales, de la luz, lluvia, etc., en las casas, y ahora están muy de moda restauradas, y utilizadas como decoración en las casas rurales.

Isabel dijo...

Preciosa. Me encantan todos tus dibujos y aún más donde los realizas, pizarras y madera. Felicides por tu blog y tus manualidades, tienes unas manos maravillosas.
Besos.

Conral dijo...

Pilar, gracias por tus explicaciones. Me pareció madera, y me sonaba lo de contras a lo de contraventanas, síii, pero es que en la foto no me lo imaginaba tan grande, jaja. Y sí que lo es. Ahora me gusta más!!!!
Un abrazo, amiga, y gracias de nuevo.
Conchi

Chari dijo...

Hola Pilar, lo primero es agradecerte el comentario que has dejado en mi blog, me encanta verme asociada a laguien tambien porque tenga obras en casa, jejejeje y más verme asociada en este sentido a una artistaza como tú, me encanta y valoro muchísimo, que teniéndo el problema de los megas, me hayas visitado y me hayas dejado tu comentario.
Un beso preciosa y que difrutes tus vacaciones, ya te enseñaré fotillos de la casa, jeje, hoy me ponen ya las ventanas!!!!! QUÉ ILUSIÓN!!!!!!

Jose Antonio dijo...

Gran trabajo.

Saludos Cordiales.

clarita dijo...

muy bonita tu pintura. tienes un blog que da placer visitar.

..NaNy.. dijo...

Hola: Seguro que muy inspirada porque es preciosa la pintura parece que de un momento a otro cantara. Saludos

casiopea dijo...

Cuanta alegría nos has traido con tu vuelta. Tus obras siguen siendo increibles. Una pena que estuvieras cerca de nosotras y no podamos conocernos, haber si hay una próxima y algun día quien sabe, nosotras vivimos por la zona de noya, exactamente en outes, si un día te pasas ya sabes....no te olvides. Un beso enorme.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase