9 de junio de 2009


Viaje repentino a Coruña.
Que tal chicas y chicos. Hace unos días que no navego, pues tuve que marcharme inesperadamente, para ejercer de madre, pues mi hija mediana se puso enferma el fin de semana y estaba sola en Coruña sus compañeros, se habían ido a casa.
Yo no me pude aguantar, y vencí mi miedo a los viaductos, y aunque no me atreví a ir en coche (antes iba a Coruña a tomar un café, si hacia falta, lo que cambia uno), pues me arme de valor, y me fui en autobús, me puse las gafas de sol, me acurruque en el asiento y cerré los ojos intentando dormir y no ver nada.
Llegue bien a Dios gracias, mi hija se recupero pronto y nos lo pasamos bien en Coruña.
Hoy que ya estoy en casa, después de lo rutinario, y de estudiar la generación del 27 con mi pequeña, me conecto y lo que veo es la entrada se logio que habla de
Los niños del cable.

Y no puedo evitar que se me erice la piel, admirar a esos niños, y ver lo gilipollas que soy.
Pasen y vean

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Un abrazo Pilar, que se mejore la niña.

Cecilia F. dijo...

mejor que la niña ya esta bien,que no hacemos por nuestros hijos,yo me voy mañana con la pequeña a pasar el estos dias hasta el domingo con la mayor,pero adivina,me voy a Nueva York,un jarton de horas en el avion.y luego el cambio horario,pero por estar con mis hijas ...........lo que haga falta,un abrazo guapa

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!

Gracias por visitar mi blog, espero que tu nena se recupere bien, aun no he tenido la dicha de ser mama, pero me imagino que debe ser muy doloroso cuando un hijo se enferma :( Animos! :)

Te he dejado un mimo en mi blog de ganchillo. Puedes pasar a recogerlo? Es el primero y estoy super emocionada jeje.

Te espero :)

Besos y bendiciones!!

Liz Marin dijo...

pilar espero q la niña este ya mejor


besitosss

Carolina dijo...

Hola Pilarpizarra, veo que hay mas gente por la blogosfera del Bierzo....
Saludos.

..NaNy.. dijo...

Hola y espero que todo este bien. Disculpada quien tiene boca se equiboca y quien tiene blog tambien. Saludos

Marina-Emer dijo...

buen fin de semana
Abrazos

Marina

Cris dijo...

Tengo una amigo que es de Coruña, de Noia en concreto, a mi me encantaria ir algun dia.
Un abrazo y gracias por volver.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase