1 de junio de 2009

Esta tarde


6 comentarios:

Liz Marin dijo...

vas a hacer un sorteo??? yo quiero participarr puedo¿¿¿ por fi porfi


besitosss

Nazaret dijo...

No sabía que estabas de sorteo, puedo participar?? MUAK

Ale dijo...

PIli queria agradecerte tus palabras e mi blog , sirven mucho . No sabia de tu sorteo , en que consiste? espero que te salga muy bien , son lindas esas cosas , cariños .
Alejandra

la verdad oculta del ser dijo...

me alegro por el sorto y felicidades me podrias enviar el codigo que tienes puesto de leer mas he probado con tantos que ya me duele la cabeza

Jazmin del Carmen dijo...

Que lindos trabajos en pizarra!!!

Es la primera vez que veo algo asi :) estan preciosisimos felicidades!

Si puedo....apuntarme al sorteo???

Thanks!!

Marisa dijo...

Hola gracias por tu visita me alegro que te gusten mis muñequitas , Y si puedo participar me apuntas a tu sorteo pues me gustan mucho tus trabajos. no puedo publicar tu sorteo porque todavía no se hacerlo.
Besos
Marisa

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase