17 de mayo de 2009

Y se lo llevo la grua


La foto, no es mía y el coche, tampoco. Espero que al mio, no se lo llevasen así.

El viernes, me salio, cara la noche, pues el sábado, cuando baje, para pasear un poco y eliminar toxinas, me acuerdo de que la noche anterior, no había dejado el coche muy bien aparcado.
Tampoco mal del todo, pues ni molestaba, a los peatones, ni a los coches, ni a nadie que yo sepa.
Y claro después de dar varias vueltas, al barrio, la hora que era y todas esas cosas, una, no se podía permitir ir a aparcar, muy lejos, mas que nada, por el miedo que tenia.
Que tonta. ¿A que tengo, miedo? A que me roben, el bolso, tampoco seria tan grande la pérdida (creo que fue más la perdida económica, lo de la grúa, 38,36 e, y la multa 45.) Entonces a ¿que? A que me violasen, pero si soy muy mayor” pa”. esas cosas.
No se, seria simplemente a que me diesen un susto, y al final el susto, lo lleve igual.
Conclusión, la próxima vez que salga, voy en taxi, no me puedo permitir el lujo, que el ayuntamiento de Ponferrada, salga de la crisis, a mi consta. Je je
Si es que yo ya no quería comprar coche.
Tratare, de hacerme, con una cámara y poner fotos bonitas, en vez de, estar quejándome siempre.

1 comentario:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que recuerdos!..
Cuantas veces habré llegado yo de trabajar a casa cuando andaba por Madrid o Barcelona a la una de la mañana y tenerme que levantar tempranito sin otra necesidad que la de mover el puñetero conche.
Aún así en dos o tres ocasiones que me fue imposible me tocó financiar al ayuntamiento.
Hay formas de ganar dinero que son vergonzosas.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase