8 de mayo de 2009

Guido Daniele

Manos Quiero, hacer una entrada, pero no se como, por un lado me gustaría, mostrar mis sentimientos, pero para que, hoy no lo necesito, y a vosotros me imagino que os da igual, como es natural, si se que si estoy chunga, me animáis, si estoy contenta, también os alegráis por mi, bueno, mas o menos lo que solemos hacer todos.
Entonces que puedo poner? Lo que pongo por que lo pongo?, por que tengo un blog?, no lo se.Lo que se es que un día explorando por la red, llegué a ellos, sobre todo a los que mas me interesaban en ese momento, que eran de pintura, manualidades, y esas cosas.
Después vi. que yo podía hacer uno, yo que me parecía imposible, y ya ves que fácil es.
Fácil tener uno, ahora hacerlo bien, depende del que lo mire, como todo, pero eso si que a estas alturas de mi vida, y en este tema, me da igual.
No es que lo quiera hacer mal, pues trato de aprender alguna cosa de vez en cuando, e ir mejorándolo, pero con tenerlo, y que tenga un poco de movimiento, me siento feliz.
Para que lo hice, en principio, para poner mis pizarras, como a mi gusta ver los trabajos de los demás, pensé que a alguien, también podría gustarle ver lo que yo hago.
Pizarras, cada vez, hago menos, y uno de los motivos, es el blog, bueno el ordenador en general. Podría, pintar unas en un momento, o dos, lo pensé, pero no tengo, la cámara, en casa en este momento, el móvil, me dice que consulte no se que, en fin que pizarras no.
Bueno, como quiero hacer una entrada, y no tengo material de lo mío (prometo tener), como no quiero que me muera el blog, como me gusta que me visitéis, y como no quiero aburriros con mis historias, os dejo unas imágenes que a mi me encantan, de Guido Daniele, este gran artista que pinta las manos .
http://www.guidodaniele.com/.












5 comentarios:

Carmen dijo...

Pilar, tan nocturna como yo..pués eso que te mando un beso y que me encanta leerte..;)

Liz Marin dijo...

jamas nos aburrimos contigo,pueder contar lo q tu quieras en el blog para eso está y cada uno pues escribe o aporta lo q mas le interesa y le gusta.....


besitosss pilar

Unknown dijo...

has añadido el leer más, muy bien, lo haré en algún momento libre.
Puedes contarnos lo que desees, aquí tienes oidos para hacerlo PILI...el ordenador nos torna adictos, cuando no leo por un tiempo a un amigo/a, me preocupo...con un amigo lo hablamos: el es España y yo aquí, que pasaría si no no vemos más...qué tristeza!!!
Me encanta la pintura de las manos, también el body paint...me haría pintar solo por gusto...besitos tesoro!!!

Ale dijo...

Pili: A mi me importa lo que quieras escribir , nadie se aburriria de lo que quiseras expresar , en mi blog te deje un ragalito , cariños

Paramatma dijo...

Acabo de concoer tu blog y has absorvido 4 horas de mi tiempo leyendote con la lentitud que merecen tus post.

Directo a mis favoritos!!!

Sebas Castaño
Un saludo desde Colombia.


http://elcielosabe.blogspot.com Mas que poesia, porque desde mas que tu cabeza surge lo que tu corazon piensa y no refleja.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase