3 de mayo de 2009

Por ti MAMA

Hoy va por ti MAMA
Cuanto te quiero, eres, la persona que mas me quiso y me quiere, no tengo duda ninguna. Siempre ahí, tratando de ayudarme, sin meterte en nada que no te llamen, pero estando para todo. Me conformaría, con que mis hijas, me quisiesen, la mitad que yo a ti.
Con tus 80, y ahí sigues haciendo, todo tu sola, viviendo por nosotros, como si tuvieses 50, con las mismas ganas. Pido a Dios que me dures muchos años.
Iremos a comer, tu comida tan rica, te llevaremos un regalo, pero en mi corazón llevare un agradecimiento, y un orgullo de que me tocase una madre así (sin desmerecer a mi padre) en fin
Te quiero mama.
La caja es del año pasado

3 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Precioso!. Felicidades a todas.

Unknown dijo...

qué bonito PILI!!!...algo que jamás he sentido, disfruta el día con ella y también para vos mi FELIZ DÍA y besitos a las 2!!!

Beatrizl10 dijo...

¡Qué bonito, Pilar! Un abrazo muy fuerte.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase