12 de mayo de 2009

NEUROPATIA MUSCULAR


Eugenia dice

Necesitamos que ayudes a difundir esta noticia
"Hola chicas esta entrada no va a tener ninguna fotografia de manualidades, se podria decir que son manualidades del corazón.
Como hasta ahora no entendereis nada en absoluto os cuento un poco de que va todo esto. Soy auxiliar de ayuda a domicilio, o dicho de otra manera cuidadora, en mi caso de Pilar, una chica de 20 años .
La enfermedad que tiene Pilar es una NEUROPATIA MUSCULAR y coincide que aqui en Málaga no hay ninguna asociación para dicha enfermedad.
El tener una asociación significa más presion a la hora de investigar esta enfermedad, el estar informados de todo los avances sobre ella.
Tambien es importante poder hablar con otras personas que padecen la misma enfermedad, y nadie va a comprenderte mejor que otra que está pasando por lo mismo que tu.
Para poder crear una asociación hay que tener un mínimo de familias afectadas , en este caso cuatr
Necesitamos que si tienes conocimiento de alguien que tenga una NEUROPATIA MUSCULAR , sea del tipo que sea, se ponga en contacto con esta dirección de correo.
Es muy importante que el máximo de afectados de Málaga esten unidos.
POR FAVOR NECESITAMOS DE TU AYUDA , UNETE A NOSOTROS.pili_mlg_15@hotmail.com"
Publicado por http://meugeniamiscosas.blogspot.com/

5 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Pilar que solidaridad tan preciosa la que muestras siempre aca, es una bendición encontrar personas como tú que están prestas a dar la mano.
La única forma que encuentro para ayudar es enviando mucha energía positiva para que el llamado haga eco en las personas indicadas y se sumen rápidamente.

Feliz semana

Liz Marin dijo...

pilar me ha encantado tu entrada,debemos ayudar en todo lo q este en nuestra mano a aquellos q lo necesitan,yo personalmente no conozco a nadie con esa enfermedad pero en cuanto tenga un ratito la pondre en mi blog por si alguien la padece o conoce de alguien que la padezca y asi poder crear esa asociacion para q se investigue más sobre la enfermedad.


besitosss

pizarrapilar dijo...

Yo tampoco conozco a nadie,con esta enfermedad, pero si con otras, y nunca sabemos los que nos puede tocar.

Unknown dijo...

PILI averiguaré por aquí si existe alguna asociación...así se llama la enfermedad???...buscaré luego te aviso...biquiños!!!

Anónimo dijo...

hola todos tal vez les pueda ayudar o me pueda ayudar de algo lo que les voy a comentar. mi papa empezo con un leve dolor en el brazo derecho luego empezo a perder fuerza a tal punto que no puede sostener ni un lapicero a perdido la capacidad de sostener cualquier cosa por mas pequena que sea. le han hecho muchos examenes pensaron que era un huesito en la parte derecha del hombro el cual extrayeron por medio de una ciruigia. estofue hace casi dos meses hoy en dia mi papa sigue en tratamiento teniendo recuperacion terapeutica haciendo ejerciciios. sigue igual y al parecer esta perdiendo la fuerza en el brazo izquierdo. segun dicen algunos medicos la cirugia que se le hizo no era necesaria y ahora estan tratando un posible caso de neuropatia. mi papa tiene 58 anios y aunque no sea de malaga, colombiano espero que les pueda ayudar y me puedan ayudar a la vez mi correo es juanpa_pi@hotmail.com muchas gracias.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase