22 de abril de 2009

1.000.000 de mensajes


NECESITAMOS 1.000.000 DE MENSAJES

NECESITAMOS 1.000.000 DE MENSAJES POSITIVOS PARA PABLITO
Entrada realizada por LAURA dePARA AYUDAR A TOMÁS. PABLITO es un niño de Buenos Aires-Argentina-, que hace un tiempo sufrió un accidente.
Graciela nos anima a coperar con Pablito y nos dice
"Cuando yo era pequeña, mientras estaba en el baño, buscaba figuras entre todas las manchas blancas y negras que tenían las baldosas del suelo del aseo. Siempre encontraba figuras de damas con sombreros y vestidos; hombres con barba y bigote, pastores, piedras sobre piedras...Cuando regresaba, buscaba ese "personaje" que había descubierto, y muchas veces encontraba el mismo; pero en otras ocasiones,...ya no "estaba".A veces pasa eso con las personas. Las encontrás, dejas de verlas, y no siempre volvés a verlas. Y muchas veces valen un montón, como para mi valían esas figuras mas que las otras manchas.Sería bueno no perderlos de vista nunca, pero...si por esas cosas de la vida tenés que mudarte, o esas personas deben marchar, siempre...intentá mantener el contacto. Todo lo valioso hay que cuidarlo mucho. Esas personas, a lo mejor también te necesitan y no quieren perderte. Si actúas bien, lógicamente siempre vas a tener una buena respuesta. También hay gente que no conocemos personalmente, pero que queremos que estén bien. ¿Quién sabe? Algún día a lo mejor nos podemos ver. Pero eso es lo de menos. Cuando esa gente tan valiosa necesita ayuda, hay que ponerse la capa de súper héroe y salir al rescate. Por eso hoy quiero decirte que tenemos una misión para que nadie pierda de vista una buena familia. Es la familia de PABLITO. UNA DE LAS MÁS VALIOSAS. Necesitamos juntar 1.000.000 de mensajes positivos que estén unidos por una oración para que PABLO PUEDA RECUPERARSE. Dios tiene ese poder pero nosotros podemos pedírselo para que obre sobre el niño. Yo creo que si 1.000.000 de mensajes llegaran al blog de Pablo → PÁGINA DE FE, se bloquearía, pero... podemos probar. Dios nos hará mas espacio para que todos puedan pedir por él. TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!!" TRADUCIDO AO PORTUGUÉS
Publicado por Graciela en miércoles, abril 22, 2009

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pili soy una desvergonzada, te veo allí y no vengo a visitarte!!!
Muchas Gracias al tesoro de Pablito, le llegarán todos los mensajes bonitos, cuando despierte, esperamos con ansias que logre reponerse, no podrá creer lo mimado que está!!!
Besitos tesoro!!!

Siry Pérez dijo...

Pablito está en mis oraciones, Dios mostrará su gloria en Pablito

Julio Maidana dijo...

Gracias por todo lo que haces. Pablito viene bien. Con temperaturas bajas, pero bien. El tema del boton gastrico, lo están analizando por su baja temperatura.
Besitos y bendiciones. La family de Pablito

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase