28 de abril de 2009

IKarian

Y yo sin enterarme, es que como me dice Almudena, es que no te empanas (me quiere decir que no me entero).

Resulta, que el juego este, creado en España, tan bonito, sin violencia y demás buenos adjetivos, con los que lo califican los entendidos, y yo por supuesto que no lo dudo. Si, Este que lo crearon unos chicos en Vallecas (de ahí, mi despiste), pues de estos 4 veinte añeros unos de ellos fue el primer niño que entro en mi casa de recién casada. Es hijo de unos amigos míos, y cuando era pequeño, muchas horas paso en mi casa, a muchos sitios fuimos juntos. Ya veíamos todos que era un chico muy listo, además de guapísimo, rubio, (aunque ahora no se note) y muy buen chaval, lo mismo que su hermano Diego.

Sirva esto como pequeño homenaje, a estos 4 chicos que no son de Vallecas, que quede claro, de Vallecas no es ninguno, si tienen el garito allí, pero Mauro, es de Ponferrada. ¡Que lo sepáis, que estamos, aquí, en el Bierzo, muy orgullosos de el!
Os dejo estos enlaces, si queréis ver algo, pero seguro que encontráis otros mejores, por la red.
Esta, noticia, si que es verdad, que no me entere, por el ordenador, pues si algo me suena haber visto, como decia de Vallecas, no me imagine que era Mauro, aunque si savia qu lo estaban preparando. Esto me entere a traves de su padre que muy orgullo, como es natual, me lo dijo.
http://javier170992.wordpress.com/2009/03/25/ikarian-kindred-spirits-presentacion-oficial/

No hay comentarios:

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase