1 de marzo de 2009

Que lío


Que lió, me estoy volviendo loca.
Hace días, me desaparecieron algunas imagenes, y en su sitio me salio una cruz.
Poco a poco voy tratando de recuperar las,
volviéndolas a editar
Hoy llevo toda la mañana, tratando de recuperar algunas que ya no tenia, a partir de ahora las voy a guardar todas, no hay como los errores para aprender. Pero ahora veo que me faltan mas.
Ya no se que hacer, si dejar todo esto, y volver a pintar, que como estoy aquí enganchada, no pinto, ni lo obligatorio.
No se, me voy a comer, y mientras tanto lo pienso.
Aqui os dejo una tabla negra, como yo estoy en estos momentos, negra, estoy negraaaaaaaaa

5 comentarios:

RIOL dijo...

Asi nos da para repasar los blogs... no te quemes... a lo mejor entramos en la época oscura como los artistazos... sonríe mujer

Unknown dijo...

No Pilar, no abandones el blog...primero: creo que las puedes alojar en un blog de pruebas que solo lo dejas para verlo vos, es lo que hago...no importa, puedes contarnos las técnicas, como aprendiste a realizar las maravillosas pizarras, que jamás he visto!!! Animo amiga, sigue para adelante, besitos!!!
también puedes usar Photobu no sé cómo se escribe, o imageshack u otras herramientas que encuentras en lo de Pizcos, Rosa, Gema, Vagabundia y más!!!

casiopea dijo...

Que dicess son gajes del oficio, ya te acontumbrarás jiji. Venimos a darte una invitación que puedes recoger en nuestro blog de premios. Un beso.

Anónimo dijo...

no dejes esto nunca que si no,no se que vamos a hacer en pombriego, sabes ya quien soy?
bikos.

pizarrapilar dijo...

Si, si, se quien eres. Y no a lo que tu te refieres, de momento no lo puedo dejar, hasta que me jubile je je. Me refiero a esto de los blog que me come mucho tiempo. Besos guapa, y gracias por el comentario.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase