25 de febrero de 2009

sos


Una pregunta, para las mas despiertas.
Si quiero que me manden email cuando me ponen un comentario en mi blog, que tengo que hacer?.
Lo tenia activado, pues había visto como se hacia en un blog de alguna de vosotras pero no lo encuentro, y es que como ando probando cosas y no me entero mucho, pues ahora no me envían los mensajes.
Por fa, si alguien me puede ayudar...
Voy a dejar de andar tanto en el ordenador y me voy a poner a pintar, que viene Semana Santa, y tengo las tiendas sin existencias, ya os pondré algo, de lo que pinte.

8 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

¡Hola guapa! Mira, para que te manden los comentarios a tu correo tienes que acceder a la parte de edición. Luego te vas a la pestaña que pone CONFIGURACIÓN y pulsas sobre la que pone COMENTARIOS. Abajo del todo de esa página pone "Correo electrónico de notificación de comentarios". Tienes que escribir tu correo dentro del recuadro ¡Y ya está!
Muchos besos.

Beatrizl10 dijo...

Intento volver a ponerme en tus favoritos, pero no me deja. No sé lo que pasa :(

pizarrapilar dijo...

Gracias, ya fui, y lo tenia puesto voy a comprobar de nuevo. Muchas gracias pues no podia acceder a lo de comentrios

Campanilla dijo...

bueno te iba a explicar pero veo que te han guiado estupendamente!!!jeje
espero que tengas suerte
un besiño

pizarrapilar dijo...

Pues me sigue sin funcionar, y eso que lo tengo activado, que lata, esto va mal.

Conral dijo...

Pilar, no sólo le tienes que dar a Activar y escribir tu dirección de correo, sino que tienes que Confirmar en la parte de abajo de la página, si no es como si no hubieras hecho nada. No sé si esto lo hiciste!!! jeje.
Pero ya sabes que conmigo también estuvo jugando blogger.
Un abrazo.
Conchi

pizarrapilar dijo...

gracias Conchi, eso tambien lo hacia, pero nada

pizarrapilar dijo...

guardo la configuracion, le doy a seleccionar contactos, despues a seleccionar todos, me sale mi direccion, y tampoco, este apartado no lo entiendo muy bien, pero entiendo que quiere decir que es a donde me mandaran los correos, en fin que no me sale. Gracias a todas, por vuestra ayuda

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase