5 de febrero de 2009

Para Pilar L

Cajas de caramelos

7 comentarios:

Campanilla dijo...

qué lindura!!!wowwww es preciosa, ya sólo de verla dan gana de comerse lo que haya dentro jeje
tengo las ideas claras dentro de una mente de sueños, creo que siempre tendré alma de niña, pero con las leches que me he metido aprendo mucho
qué cosas me dices!yo tb te quiero un montón y claro que me dejo adoptar y no digas que eres inculta ni en broma ;D
un besotote enorme

casiopea dijo...

Como nos gustan tus trabajos, cada cual más bonito. Tienes un premio por ello en nuestro blog si quieres puedes ir a recogerlo. Un beso.

Anónimo dijo...

gracias por visitarme, el lunes me daré una vueltecita para ver esas preciosisdades q haces..un bikiño.

Campanilla dijo...

qué va! no nieva nada!no para de llover y hace mucho frío pero na de na que me quedo sin nieve otro año...

Conral dijo...

Las cajas te han quedado preciosas, muy delicadas con los colores que utilizaste.
Un abrazo.
Conchi

Susa dijo...

Son lindas, lindas!!!!!Me encantan guapa!!!

Anónimo dijo...

que bonitas

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase