15 de enero de 2009

No pude

Hola a todos, me ha tocado el premio de reyes de http://blogsmanualidadesana.blogspot.com/, fue una sorpresa pues no me lo esperaba, y además me vino muy bien para levantarme un poco el animo, pues tuve un susto muy grande que a mi padre le dio un infarto, hoy gracias a Dios ya esta mejor, pero he tenido unos días muy malos. Como este ordenador que tengo esta un poco chungo y no me funcionan los puertos, no puedo mandar la foto del premio, que esta muy bien y se compone de muchos abalorios, unos pendientes, dos pulseras, una caja de madera, y otra de cartón con gatitos, estoy muy contenta, y en breve espero poner la foto. Por este motivo familiar, casi no puedo conectarme, ni poner fotos ni nada, pero pronto volveré, y entonces os contestare a todos, y seguiré siendo una blogera como Dios manda. Besos a todos lo que a pesar de no tener respuestas mías habéis estado ahi. Volveré muy pronto, esperoooo

9 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

vuelve pronto y que tu padre sobre todo se ponga bien besos bego

Beatrizl10 dijo...

Te mando mucha energía positiva para que tu padre se recupere y tú te animes un poquito. Un superabrazo y tranquila, te estaremos esperando cuando vuelvas.

Conral dijo...

Espero que tu padre se esté recuperando y que prontito esté bien. Tú no te preocupes por nada de esto. Lo primero es tu padre, cuidalo y mímalo. Aquí seguiremos para cuando vuelvas.
Te mando un abrazo y todo mi apoyo.
Conchi

Unknown dijo...

PILI TE ESTABA EXTRAÑANDO!!!...tu papá se pondrá fuerte, solo hay que tener paciencia...las mejores ondas positivas...mis besitos!!!

Campanilla dijo...

cuanto lo siento pilar
espero que se mejore pronto
y enhorabuena por el premio, te lo mereces
un abrazo enorme

Campanilla dijo...

hola pilar! espero que tu padre esté mejor...tengo algo para ti en mi blog, para cuando puedas
un beso enorme

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, espero que tu padre se recupere muy pronto, saludos desde Chile,
Cecilia

tatuy dijo...

Lo mas importante en la vida es la salud, así que cuida a tu padre y esto para otro memento, aquí estaremos esperándote.

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasaba a saber como estaba tu padre espero que este mucho mejor

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase