8 de diciembre de 2008

lago de carucedo


5 comentarios:

Ana y bego dijo...

hola pilar tu tambien tienes cosas muy bonitas gracias por visitarme con tu permiso te voy añadir a mi blog de amigas un besos

Susa dijo...

Hola Pilar: tus pinturas en pizarra son preciosas, me encantan. Gracias por comentar en mi blog, y te sigo, vale!!Besotes!!

BEA dijo...

hola wapa! pues acabo de modificar el blog y creo q la he armado...por q no puedo editar nada....ju...
me alegro de q te guste...a ver si le cojo el truquillo

Natacha dijo...

Hola cielo, veo que eres toda una artista... me gustaron mucho tus pinturas...
Conozco Ponferrada, estuve varias veces, hace años visitando a unos buenos amigos que vivían allí.
Un besito, cielo.
Natacha.

Ana y bego dijo...

hola preciosa pasate por mi blog de manualidades hay algo para ti besos

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase