26 de julio de 2011










Todo el mundo esta en la playa y yo aquí en casa. Y la verdad !que bien estoy ¡ Si si, aquí a la sombra, ni frío, ni calor, tomando un café, fumando un cigarro; eso es lo malo, aun no he conseguido dejar de fumar, a final de año hablamos de eso que ahora estamos de relax.
Hablando de relax, fue mi cumpleaños y mis hija me regalaron un bono para un espas y aun no he ido.
 Lo que si, me apunte a Tai Chi, . es simpático el profe que se llama Li, es coreano y habla muy mal el español y si añado a eso que no me aclaro con los movimientos, me da la risa. pero me va muy bien los estiramientos, hay músculos que creo que en la vida los había estirado.
Bueno os dejo alguna foto, de manualidades claro

11 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Felicidades Pilar!, aunque no estés en la playa, jjjjjjjjjjjj.

En serio, aprobecha el conocimiento del amigo Li que algo bueno debe haber en eso de estirar los músculos.

Conral dijo...

Hola, Pilar. Qué alegría encontrarte de nuevo por aquí! Hace días que encontré tu comentario en mi blog pero hasta hoy no pude venir a saludarte.
Oye, muchas felicidades por tu cumpleaños!!!! Y vete al spa ese, que dicen que es muy saludable (yo nunca estuve!) Aunque lo del taichi tiene que ser divertido, síiii, pero seguro que te enganchará, es toda una filosofía.

Bueno, los trabajos que nos traes son todos muy bonitos!!!! Espero que hagas algo en tus clases con los pétalos de flores, ya ves que quedan muy bonitos!

Te mando un fuerte abrazo. Descansa y sé feliz.
Conchi

Abuela Ciber dijo...

cer visitarte.

Aunque pasadas varias semanas igual va mi Feliz Cumple, como es el inicio de tu año solar, te deseo todas las buenas cosas que puedan acercarse a tu vida para tu bien-estar!!!!!!

Tambien costo dejar el cigarro pero la noticia del médico fue tan contundente que lo dejé inmediatamente.
Deseos que tu tambien lo logres.

Cariños

Piedad dijo...

Hola, Pilar.
En primer lugar quiero felicitarte por tu cumple aunque sea con retraso.
En segundo lugar te agradezco tu visita a mi blog, pues he estado unos días fuera, aunque no en la playa pero sí en un balneario que también va muy bien.. aunque como tú dices, en casa también se descansa y se está muy agusto, así que disfruta del verano... Ah, y si puedes, ¡Deja el tabaco! No me hagas caso, estoy de broma, jajaja.

. A mí también me gustaría estar cerca de ti y aprender a hacer esas cosas tan bonitas, pues como ya digo en mi blog, las manualidades es una cosa que me encanta hacer si pudiera, claro está. Pero así y todo siempre hago alguna cosilla por cuenta propia.
Un abrazo fuerte.

P MPilaR dijo...

Me ha alegrado mucho leer tu co mentario sobre mi blog Ro-manoslibres. (Tengo también www.pilarblancounzue.blogspot.com)
Y me encanta lo desenfadado de tu blog contando tus experiencias.
¡brindis al color, al calor y al sentimiento!
Malo será cuando las negruras nos impidan ver.
Un abrazo

marga dijo...

HOLA PILAR ¡¡¡ Gracias por visitarme,veo que pintas y sobre pizarra, esta imagen que tienes en la portada del blog es una autentica maravilla,yo modestamente pinto un poquito ,pero yo soy autodidacta,las labores si que las aprendo ,pero a pintar no ,yo sola empece en el invierno y hay estoy, haciendo mis pinitos,pero para mi entretenimiento BESITOS HASTA PRONTO.

Marietta.Soleta dijo...

Muchas Felicidades!! (aunque con un poco de retraso).
Y muchas gracias por tu visita y por pasarte por mi blog.
Me encantan tus pinturas, son geniales.
Me quedo por aquí.
Besetes

Pilar dijo...

Que trabajos más bonitos,Pilar. Felicitaciones!!!
No sé como te las ingenias para organizarte y hacer de todo,pues según lo que leo tienes varias actividades. Admirable!

Un abrazo y gracias por visitar mi blog

Violeta dijo...

muchas felicidades
cuidate mucho

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Pilar, gracias
un beso
Sor.cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pilar
Tras muchos meses de tener mi blog sin publicar paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibirlo.
Con ternura
Sor.Cecilia

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase