31 de agosto de 2009

Estoy de vuelta



Estoy de vuelta

. Ayer llegue de nuevo de Coruña, creo que en una temporada no volveré.

Se acaba agosto, llega septiembre, el otoño, el olor a lapicero, a pintura, aunque he de decir que este es un olor que no dejo mucho tiempo, y para muestra mas pizarras.

Aun tengo pendiente volver a las medulas, a terminar las casitas rurales, pero eso será después de las fiestas patronales de Ponferrada, las fiestas de la Encina.

9 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

se bienvenida

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Bienvenida, te veo cargadita.

Chari dijo...

Hola Pilarrrrrrrrr!!!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Qué gusto volver a vete por akí, y qué gustazo ver esas pizarraz con esos paisajes tan preciosos, y qué flores chica...están para chillarles, como yo digo,jejejeje.
Un besote y me alegro de que estés de vuelta ;)

Chari dijo...

Hola de nuevo Pilar, me preguntabas por la obra, pues bien, ahi vamos, me queda una sola habitacion pro imprimar y pintar, que me terminen de lijar dos puertas, pintar las 6 puertas que tengo y listoooooo!!!! casita completada, pero hija mía, parece que va todo por fasciculos, como tan solo puedo hacer cosas los fines de semana...pues ya me dirás tu a mi...aunque eso si, ya esoty viviendo allí y haciendo allí mis manualidades, jijijijiji. Un besote encanto.

gem dijo...

hola pizarra deja de hacer cosas tan bonitas que las quiero a todass...besos y cariñotes y gracias por pasarte por mi blog me alegro encontrarte por ahi.
me llevo el duende de la mala onda jijiji-

CHARO dijo...

PILAR, ¡¡ BIENVENIDA !!! a este mundillo ...besitos.

Daiana dijo...

Hola Pilar gracias por visitar y comentar en mi blog ,tambien por los elogios!! a mi me tienen enamorada tus pizarras desde que las vi!!estoy de sorteo por si te quieres apuntar!!!gracias por traerte el duende asi la cadena se hace mas fuerte!!besos y buena semana!!!

Conral dijo...

Pilar, me alegro que ya estés de nuevo por aquí y con tantas pizarras bonitas. Si lindas son las de las flores, las de los paisajes quedan preciosas. A mí también me gustan todas!
Nos seguiremos encontrando.
Que dsifrutes en las fiestas!!!
Un abrazo
Conchi

Gloria dijo...

Pilar!!!!que alegria!!!!no me lo puedo creer,ahora ya no podre decir que nunca me toca nada en los sorteos.Aún estoy fuera ,pero apartir del dia 7 ya estaré en casa.
Que suerte que ha venido mi hermana a pasar unos dias conmigo en el campig y se trajo el ordenador,por este motivo he podido saber lo del premio. Aix itzi...!!!!!!que emoción!!
Te dejo mi correo:trisole.@hotmail.com
Besos.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase