10 de mayo de 2009

Ole, por Silvestre

Ole, ole, y ole. Por el duque.

Luis, que? tenias miedo, que las jóvenes ponferradinas se comieran al duque.
No seria, para tanto.

Pobre gente, toda la tarde esperando, con el calor que hacia, para ver a los famosos y después, para uno que se presta a ello, no le dejan, yo no fui a verlos, prefiero verlo en mi casa y cuando no me gusta el que sale, cambiar, de cadena.

Pero no por ello no dejo de darme cuenta, que eso no esta bien.

Pues si, Ponferrada, acoge bien los micrófonos, y le esta, muy agradecida a Luis del Olmo, por ello, y por todo, lo que hace.

Pero creo que Luis, también, tendría que estar agradecido a Ponferrada, y ya que el pueblo, se vuelca, y esta, toda la tarde esperando, y acogiendo el evento como se merece, y tanto le gusta a los famosos, pues así, lo hacen constar en la gala.

Que menos que premiarlos, y en el paseíllo, que por lo menos el que quiera, que lo dejen saludar. Si es que hasta el Rey saluda, pues por que no va a saludar el duque.

Muí gel Angel, al ver el clamor popular, quiso agradecer a las ponferradinas, con algún apretón de manos, pero los guardaespaldas, casi lo levantaron en volandas, y se lo llevaron. En la gala, al recibir el premio, se disculpo con sus fans, por no poder hacerlo, no me digáis, que no es para comérselo?, no me extraña, que tuvieses miedo.
Si queréis ver mas, pinchar en el titulo

3 comentarios:

Campanilla dijo...

oyyy qué mono es...
está pa comérselo jeje
ya me gustaría a mí verlo
un besito

Liz Marin dijo...

aggg q guapoooo esssss como me gusta este hombre y su voz ufffff


besitosss

MC dijo...

Hola!!

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Pedazo de foto que has puesto... se nos cae la baba jejeje

Besos.

slide

imagenes

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

frase